-7%

Encuentra el tipo de taladro a batería profesional que necesitas en nuestro amplio catálogo de taladros a batería: atornillador, percutor, roscador… Combina la comodidad de una taladradora a batería con el máximo rendimiento gracias a la gran potencia que ofrecen.

Aprovecha las ventajas que ofrece un taladro a batería

Los taladros con batería tienen una ventaja fundamental respecto a los taladros con cable, y es que se pueden utilizar en cualquier lugar sin necesidad de que exista corriente eléctrica.

Las taladradoras de batería ofrecen libertad de movimiento, sin las restricciones de los cables y sin necesidad de renunciar a la versatilidad ni a la potencia. Están diseñadas con tecnología de vanguardia que equipara tu potencia con la de los modelos con cable, ofreciendo un rendimiento sin compromisos.

En nuestra tienda online de taladros a batería podrás elegir entre diferentes tipos y características para comprar aquel que se adapte a tus necesidades de trabajo. Todos ellos te ofrecerán la movilidad y eficiencia que estás buscando.

Los taladros de batería incorporan avances tecnológicos como sistemas de control de velocidad para adaptarse a diferentes materiales, ya sea madera, metal o cualquier otro.

Compra nuestros taladros Metabo a batería

En nuestro catálogo encontrarás taladros de batería de la marca Metabo, líder en la producción de herramientas profesionales de la más alta calidad.

Los taladros con batería de la marca alemana cumplen con rigurosos estándares y destacan por su precisión, lo que garantiza unos resultados óptimos a la altura de los proyectos más exigentes. Gracias a la tecnología perfeccionada durante años de Metabo, los taladros a batería son equivalentes a los taladros de cable en términos de potencia, permitiendo trabajar durante horas sin interrupciones.

Los taladros Metabo a batería son potentes, compactos y están diseñados para ofrecer la máxima seguridad en el trabajo. Destacan por su extrema resistencia gracias a sus mecanismos de golpe de alta potencia capaces de resistir las cargas mecánicas más duras. Además, combinan el alto rendimiento con un peso reducido y una ergonomía perfecta, ya que incluyen empuñaduras antideslizantes y un equilibrio ajustado para reducir la fatiga y ofrecer un control óptimo en cada tarea...

Los mejores taladros a batería en Suimther

En Suimther llevamos más de 40 años ofreciendo herramientas con las mejores prestaciones a los profesionales más exigentes. Contamos con una larga trayectoria en el sector industrial, lo que nos ha permitido establecernos como referentes.

Ofrecemos siempre la mejor calidad-precio, un envío rápido y seguro y un servicio de post venta excepcional.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te asesorarán, resolverán todas tus preguntas y te guiarán para que hagas una elección acertada en tu compra.